Dudas? envíanos un whatsapp: 630 732 918

POLÍTICA DE ENVÍO

Todos los pedidos son cuidadosamente empaquetados por nosotros mismos y enviados con la mayor rapidez a su destino asignado.

Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes (festivos no incluidos).

Los pedidos serán entregados en el plazo de 24-72 horas (fines de semana y festivos no incluidos) en su domicilio o dirección de destino facilitada una vez se haya confirmado el pago.

Si haz escogido la opción de Recogida en Tienda, en cuanto hayamos terminado de preparar tu pedido, te avisaremos a través de tu número de teléfono facilitado, para que puedas recogerlo.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes tu pedido a tiempo. Sin embargo, Marilyn Shop no se hace responsable de las condiciones fuera de nuestro control como tiempo adverso, interrupciones en el servicio, etc.

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros: tutienda@marilynshop.es /630732918

Los envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tiene una tarfifa diferente. Por favor pregúntanos antes de realizar tu compra.

Pedidos realizados:

Lunes - Viernes: Entrega estimada en 1-3 días laborales, comenzando el siguiente día laboral al que el pedido ha sido realizado. Tu pedido se entregará de lunes a viernes.

Sábado y Domingo: Entrega estimada en 1-3 días, comenzando el siguiente día laboral al que el pedido ha sido realizado. Tu pedido se entregará de lunes a viernes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO

Si estás leyendo esto lamentamos que el producto no sea exactamente lo que esperabas. Para el equipo de Marilyn Shop tu felicidad y satisfacción sigue siendo lo más importante y haremos todo lo posible por conseguirlo. Por ello podrás realizar la devolución de cualquier producto en un plazo de 15 días naturales desde que recibiste la compra.

Puedes realizar la devolución de cualquier producto en nuestra página web mediante los siguientes pasos:

  1. Envíanos un email a tutienda@marilynshop.es indicándonos tu número de pedido y el producto que quieres devolver.
  2. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución.
  3. Revisa que el pedido este en las mismas condiciones en las que lo recibiste y empaquétalo para enviarlo nuevamente a las oficinas que nuestro equipo de Atención al Cliente te habrá confirmado por correo. Puedes utilizar por ejemplo el paquete que te llegó con el pedido o cualquier otro que proteja el contenido.
  4. Una vez tengamos el pedido en nuestro almacén procederemos a revisar el articulo para su devolución. El departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso que recibirás en 15 días laborables aproximadamente.
  5. Después de ponernos en contacto contigo para confirmar el reembolso, un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta o método de pago original en 15 días hábiles. Si por alguna razón surge un problema, nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, ten en cuenta:

  • Las devoluciones se deberán realizar en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Los productos no deben haber sido alterados, usados o dañados y deberán conservar sus etiquetas originales.
  • Marilyn Shop no podrá aceptar devoluciones de productos que no cumplan estos requisitos y el pedido le será devuelto, asumiendo por su parte los costes de envío y logística que puedan generarse.
  • Marilyn Shop se hará responsable de los gastos de envío en la devolución de un producto siempre y cuando los productos recibidos presenten taras o errores en el pedido. De lo contrario el comprador deberá asumir los posibles costes de envíos y logística que genere la devolución.
  • Si compraste varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo el producto que desees.

Si tienes cualquier duda al respecto por favor ponte en contacto con nosotros tutienda@marilynshop.es /630732918

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